Comunicados 2016

Gremios Públicos debatirán la grave situación de los trabajadores del sector

Buscan confluir en acciones comunes

Buscan confluir en acciones comunes

Este jueves 25 de Agosto a las 10hs, en la sede de FESTRAM, los Sindicatos integrantes de la Comisión Intersindical del Sector Público se reunirán para analizar las problemáticas comunes y la posibilidad de realizar acciones conjuntas para enfrentar las diversas dificultades que los afectan.

En la agenda se debatirá el impacto de las políticas de ajuste instrumentadas por el Gobierno Nacional y la necesidad de encarar la resolución de los problemas de salud, seguridad social y deterioro salarial de los trabajadores perteneciente a los distintos niveles del Estado Provincial, sus empresas y organismos descentralizados.

Se espera avanzar en una serie de requerimientos que permitan entablar en forma conjunta un ámbito de negociación con el Gobierno Provincial.

A los temas permanentes que se analizan en el marco de la C.I.Se.P., como IAPOS y Cajas de Jubilaciones, se abordarán los relacionados al autoseguro provincial, aplicación de la Ley de Comité Mixto de Salud Laboral, Asignaciones Familiares y la situación salarial.

Los gremios estatales quieren ampliar la base de unidad con el conjunto de los Sindicatos de otros sectores laborales, con actuación en la Provincia de Santa Fe.

Prensa C.I.Se.P.
Inicio
X