También expresa su solidaridad con la compañera Stella Vallejos y todo su equipo de trabajo.
A 38 años del golpe cívico-militar del año 1976, es inaceptable que desde el anonimato y la cobardía, sectores que lo siguen reivindicando, lleven adelante estas acciones destinadas a atacar a las instituciones que conciben a la memoria, la verdad y la justicia como únicos basamentos de una sociedad democrática e igualitaria.
Sin dudas este es el medio que hoy emplean para expresarse en contra de una política de Estado que desde el año 2003 a la fecha, se viene llevando adelante; primero por Néstor Kirchner y ahora por Cristina Fernández de Kirchner.
Desde el movimiento obrero seguiremos apostando a la búsqueda de la verdad y la justicia con la premisa clara de seguir profundizando este modelo de desarrollo, con mayor equidad social, plena vigencia de los derechos humanos y la participación de los trabajadores.
Felipe Baptista Secretario de Actas y Administración