Más Antiguos

Repudio a la crispación de ciertos sectores políticos y sociales

«Estos hechos demuestran que la pretendida crispación que algunos medios buscan instalar como una sensación generalizada en la sociedad, sólo es parte de la conducta de ciertos sectores (algunos inducidos por los mismos medios) pero nunca el ánimo cotidiano del pueblo argentino»

«Estos hechos demuestran que la pretendida crispación que algunos medios buscan instalar como una sensación generalizada en la sociedad, sólo es parte de la conducta de ciertos sectores (algunos inducidos por los mismos medios) pero nunca el ánimo cotidiano del pueblo argentino»
COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe expresa su rechazo al proceder de ciertos sectores que mediante la intimidación intentan doblegar el rumbo de determinadas acciones políticas.

La agresión que sufriera el local del Partidario de «Solidaridad e igualdad», y las pintadas realizadas en diferentes lugares de la ciudad de Santa Fe con palabras agraviantes hacia la Diputada Alicia Gutierrez y la Vicegobernadora Griselda Tessio, como así también, la violenta actitud asumida por la Presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales Graciela Camaño de Barrionuevo, al agredir físicamente al Diputado Carlos Kunkel, demuestran que evidentemente perduran todavía hoy individuos que no aceptan las diferencias y utilizan comportamientos crispados, cobardes y escandalosos para intentar silenciar e imposibilitar el debate de ideas que constituye la esencia del sistema político de nuestro país.

Estos hechos demuestran que la pretendida crispación que algunos medios buscan instalar como una sensación generalizada en la sociedad, sólo es parte de la conducta de ciertos sectores (algunos inducidos por los mismos medios) pero nunca el ánimo cotidiano del pueblo argentino.

Desde el movimiento obrero seguiremos apostando a la búsqueda de consensos y diálogo con la premisa clara de seguir profundizando este modelo de desarrollo, con mayor equidad social y participación de los trabajadores.

Felipe Baptista
Secretario de Actas y Administración
Inicio
X