En el salón Felipe Vallese se llevó a cabo el Plenario Nacional de Delegaciones Regionales de la CGT, el cual contó con la presencia de más de 250 representantes de más de 70 delegaciones de todo el país.
En el mismo se profundizó el debate sobre la delicada situación del país, la preocupación y rechazo a la ley ómnibus y al DNU 70 así como el total apoyo a las medidas adoptadas por el Consejo Directivo de la CGT.
Es de destacar el apoyo unánime al plan de lucha lanzado por nuestra central obrera y la ratificación de la movilización del 24 de enero al Congreso de la Nación como así también la realización de protestas en todo el país.
Desde la Corriente Federal de Trabajadores celebramos esta jornada de intercambio y debate democrático dejando en claro que el camino es profundizando la organización del movimiento obrero con el conjunto las organizaciones libres pueblo frente a un modelo que promueve la entrega de la Constitución, nuestros recursos estratégicos y la violación a los derechos más elementales del pueblo.