Crece el conflicto entre el Departamento Ejecutivo Municipal y los trabajadores
Luego de que el día jueves el Intendente de San Carlos Centro, Juan José Placenzotti, no asistió a la audiencia citada por el Ministerio de Trabajo, habiendo enviado emisarios sin ninguna propuesta de solución al conflicto que sostiene con los empleados municipales, en la mañana del viernes los trabajadores reunidos en asamblea, decidieron recomenzar con las medidas de fuerza con el siguiente plan de acción: Días Lunes 20 y Martes 21 de Mayo, retención de tareas por tres horas.
En caso de no recibir ninguna solución del Departamento Ejecutivo Municipal, escalará el conflicto y se endurecerá el plan de acción por parte de SITRAM San Carlos.
El Intendente demuestra una vez más la nula voluntad de resolver la gran cantidad de reclamos que nacen de los trabajadores y como si esto fuera poco, hoy se acercó al corralón municipal amenazando y amedrentando a los trabajadores que tengan la voluntad de sumarse a las medidas de acción surgidas de la asamblea.
Los trabajadores, lamentamos que la ciudadanía se vea afectada nuevamente por una medida que tiene su origen en las actitudes megalómanas de un intendente que pretende gobernar la ciudad con actitudes de patrón de estancia.